miércoles, 16 de enero de 2013

LOOKS VIP; by ELLE

Ficha sus nuevos street style
Siempre pensamos en ellas a la hora de crear nuestros propios looks de calle. Ficha a las 'celebs' y sus street style y tendrás el acierto asegurado. Miranda Kerr, Olivia Palermo, Alessandra Ambrosio, Jessica Alba o Taylor Swift son nuestros grandes referentes. ¿Con cuál te quedas?

La tendencia militar arrasa este año y Selena Gomez se apunta en clave chic gracias a su look con jeans rotos, parka de camuflaje, camiseta nude y pañuelo del mismo color. Pero lo que le da ese aire elegante son los accesorios, un bolso de mano en piel negra y unos stilettos marrones.
Miranda Kerr es una de nuestras Vip favoritas en lo que a street style se refiere. Ficha este outfit creado con básicos que nos deja ver los primeros aires de la primavera: camisa blanca, falda con vuelo negra, cazadora vaquera, botines, bolso de piel y sombrero.
Jessica Alba también es una experta en cuestiones de street style. Nos encanta su look con vaqueros, jersey a rayas tricolor, botines, bolso mostaza y fular con print étnico.
 
Alessandra Ambrosio apuesta por la comodidad en sus looks de día, como este de estilo militar con pitillos negros, jersey con tachuelas en los hombros y accesorios de piel.

Emma Stone está perfecta con sus pantalones capri en azul navy, camiseta a rayas, chaqueta en camel, bailarinas, bolso de piel y fular estampado.

Jessica Biel acierta con sus pantalones pijama en azul cielo, top blanco, abrigo gris y salones en negro. 100% elegancia.