lunes, 1 de abril de 2013

Abril: Looks para 1 semana

¡Hola! Aquí te traigo 7 looks geniales para el mes de abril, super primaverales y a la ultima, espero que te gusten.
Con tonos muy suaves, es lo que se llama un look: PRIMAVERAL. Zapatos de River Island, gafas de sol, un sweater muy chic, es decir, la combinación genial. 

En abril aguas mil, dicho que al menos donde yo vivo parece cumplirse. Camiseta con una frase, algo muy de moda. Una Hunter, las reinas bajo la lluvia. Yo añadiría al look un paraguas chulo.
Falda de nordstrom.com , con unas Dr. Martens de un color genial a conjunto del bolso de Marc Jacobs, un look en verde aqua y dorados que combina genial. 
El toque del bolso floral es perfecto, conjunta con el pintalabios. un look un poco hippie, con el toque duro en los botines negros.
El verde menta arrasa, con las converse, que son perfectas para esta época, iras super it toda la primavera. Un blusa transparente  también es una buena compra, y todavía mas si lleva un print, esta por ejemplo muy primaveral de flores. 
Como no, nude. El protagonista de la primavera + jeans boyfriend+ brilli coutch = Look sensacional  Un top básico y una americana completan este outift tan sencillo.
Unos zapatos asín se tienen que llevar con algo espectacular, y esta blusa lo es, es preciosa. Unos jeans muy pitillo y un bolsito y ya estas perfecta para esta primavera.

MAS LOOKS