jueves, 4 de abril de 2013

¡QUE VIVA LA PLANCHA!

Las celebrities se pasan el día de evento en evento y por ello, tienen que cuidar su imagen en la que el pelo ocupa un lugar muy destacado. Para hacerse esos peinados tan ideales (lisos, recogidos, con ondas…) muchas veces recurren a la plancha para conseguirlos. Y es que, con ella se pueden hacer maravillas. ¡Descúbrelas!

¿Qué usan las celebs para peinarse?

Liso, con ondas, recogido... Sus peinados los confían a la GHD, la mejor plancha del mercado.

Recuerda que es importante usar productos para el calor antes usar la plancha. 

 
Olivia Palermo y Taylor Swift

Si nuestro rostro es el primero que delata esos kilitos de más o de menos, el peinado también entra en el juego ¡Atenta a los siguientes ejemplos que demuestran el poder del alisado!
Un claro ejemplo del poder de alisar la melena lo vemos en los rostros alargados. A este tipo de facciones, caracterizadas por tener los huesos de las mejillas y el de la frente a la misma distancia, una melena lisa les juega en contra porque lejos de ensanchar el rostro y conseguir unas facciones más ovalizadas, las alarga. Sin embargo, el pelo liso favorece mucho a las mujeres de rostros redondos o cuadrados, ya que la verticalidad de su melena resta volumen.
Puede que a simple vista no te hayas nunca parado a pensar cómo puedes verte más delgada con un simple cambio de peinado, pero con los ejemplos que ponemos a continuación, verás cómo cambia el rostro de las siguientes famosas alisando u ondulando su cabello.


pelo-liso1

Un determinado peinado hasta puede hacernos confundir de tipo de rostros como sucede con la actriz Leighton Meester ¿Quieres comprobarlo? No hace falta obsesionarse con la talla del pantalón, a veces un cambio de peinado es suficiente para vernos más estilizadas.
Lo mismo sucede con la forma de peinarse la raya. Si lo hacemos en el medio, como la diseñadora Stella McCartney, conseguiremos alargar las facciones y conseguir un rostro más estilizado y aparentemente más delgado, claro que como hemos comentado al inicio, no es favorecedor para todas las caras.

El peinado de Stella McCartney