martes, 9 de abril de 2013

Trucos secretos de celebrity

¿Quieres lucir buena cara como Sienna Miller o tener la melena de infarto de Gisele? Hemos descubierto cuáles son sus trucos de beauty, para que tú también puedas lucir tan perfecta como ellas. ¡Toma buena nota!

Sienna Miller & Autobronceador

El truco de Sienna para disimular la papada es aplicar un poco de autobronceador debajo de la barbilla. Además, aplicar polvos bronceadores en la sien, los pómulos y el puente de la nariz puede ayudar a cambiar la estructura de las facciones.



Jennifer Aniston & Camomila

Jennifer Aniston & Camomila

El rubio envidiable de Jennifer Aniston se consigue en las mejores peluquerías de Los Ángeles, pero el cuidado diario... ¡camomila! Así consigue unos reflejos tan naturales.



Miranda Kerr & Rosa mosqueta

Miranda Kerr & Rosa mosqueta

¿Quieres tener unos labios cómo los de la modelo? Ella los cuida con una vaselina casera, a base de vaselina, una cuchara y aceite de rosa mosqueta.


Anne Hathaway & Aceite de oliva

Anne Hathaway & Aceite de oliva

El secreto de Anne Hathaway para lucir unas manos siempre perfectas es hidratarlas con aceite de oliva. Si además, te pones unos guantes tras la aplicación y lo dejas actuar verás qué espectacular es el resultado.


Rihanna & Agua de coco

Rihanna & Agua de coco

La cantante se ha hecho fan de esta bebida de coco, perfecta para evitar los calambres musculares que puedes sufrir mientras hacer deporte.