lunes, 8 de abril de 2013

ZAPATOS DE PUNTA

Hace unos años no te los quitabas pero se pasaron de moda y juraste no volver a ponértelos. Pero las modas vuelven y los zapatos de punta también regresan. Y claro, las celebrities e it girls son las primeras en lucirlos. ¡Fíchalas!

Camilla Belle

Camilla Belle apuesta por este calzado para fiestas y eventos pues combinan a la perfección con trajes arreglados y aportan un toque muy elegante al look.
Caroline Sieber

Caroline Sieber

La it girl también se apunta a esta tendencia y lo hace con stilettos con puntera metálica. ¡Ideales!


Dree Hemingway

Dree Hemingway

Como muchas celebrities, Hemingway no se ha podido resistir al encanto de estos zapatos de Valentino de punta fina y con detalles de tachuelas que le dan un aire punk. ¡Quedan bien con cualquier look!
Kate Moss

Kate Moss

La reina de la moda fue una de las primeras en apostar por los zapatos de punta. Con jeans, con vestidos, para el día a día, para salir por la noche... ¡Se los pone para todo!
Kristen Stewart

Kristen Stewart

Los looks de Stewart son cada vez más arriesgados y como no, la elección de sus zapatos también es atrevida. Para la presentación de 'On the road' optó por estos llamativos stilettos en color flúor.



Olivia Palermo

Olivia Palermo

Olivia Palermo es pura elegancia y ella lo sabe. Por eso apuesta por los stilettos de punta afilada para las ocasiones más especiales.

¿TE LOS PONES A MENUDO? ¿TE GUSTAN?