domingo, 5 de mayo de 2013

Brillos Metalizados



Lentejuelas, brillos y colores metalizados pueden verse en las grandes pasarelas de la moda. Colores divertidos y fuertes, combinaciones extravagantes y mezcla de texturas marcan el camino a esta nueva tendencia. Desde vestidos hasta abrigos, pantalones y accesorios ¡el brillo metalizado no deja nada atrás! Te mostramos más de esta tendencia.

Vestidos metalizados

Los vestidos metalizados están a la moda, ya sea combinados con otras texturas o enteramente metalizados son una gran opción para tu vestuario. Largos y con piedras o cortos y lisos, los vestidos con brillos son muy elegantes y se ven muy lindos. ¿Tú que opinas?
Vestidos con escote, largos, cortos, sin un hombro, hay numerosas posibilidades para usar el brillo, aquí te mostramos algunas fotos de famosas con esta nueva tendencia.
brillos-y-metalizados%202.jpgGETTY IMAGES
brillos-y-metalizados%204.jpgbrillos-y-metalizados%205.jpgbrillos-y-metalizados%206.jpg

Blusas y faldas

Si pensabas que esta tendencia de los brillos solo era de vestidos, estabas equivocada. El brillo se hace notar en todo vestuario y puedes incorporarlo a tu look diario.
Muchas veces los vestidos con brillos son muy formales para determinado tipo de fiestas o eventos, por eso elegir solo una pieza con brillos es una excelente opción. Las blusas o faldas son fáciles de combinar con algo simple y se ven fantásticas, al igual que pantalones o chaquetas.
¿Qué esperas para incorporarlo a tu look?
brillos-y-metalizados%207.jpgbrillos-y-metalizados%209.jpgbrillos-y-metalizados%2010.jpgbrillos-y-metalizados%2011.jpgbrillos-y-metalizados%2012.jpgbrillos-y-metalizados%208.jpg

Accesorios

Los accesorios en brillos son realmente útiles, le agregan elegancia a cualquier vestuario y si llevas un vestido simple te hará ver muy a la moda.
brillos-y-metalizados%2013.jpgbrillos-y-metalizados%2014.jpg
STREET STYLE
tendencias primavera 2013 tonos metalicos brillos plata oro cobre
tendencias primavera 2013 tonos metalicos brillos plata oro cobre
tendencias primavera 2013 tonos metalicos brillos plata oro cobre - Fendi
tendencias primavera 2013 tonos metalicos brillos plata oro cobre
tendencias primavera 2013 tonos metalicos brillos plata oro cobre - Valentin Yudashkin
¿Te sumarás a esta tendencia? Quédate con nosotras para ver más tendencias in del 2013.


Follow us In:
Polyvore = Julia-Worldstyle
Instagram = fashionworldstyle