sábado, 1 de junio de 2013

ZOOM CANNES

Durante estos días la ciudad de Cannes se llena de brillo y glamour tras el paso de las estrellas del momento. Actrices, modelos… Las calles francesas se llenan de celebrities con sus mejores galas. Ficha las que más han destacado por sus maravillosos looks.






Doutzen Kroes

Con un vestido blanco de Jimmy P. hasta los pies que marcaba su estilizada figura apareció la modelo y ángel de Victoria's Secret en Cannes. Sin duda, deslumbró a todos los que allí estaban.

Cannes Film Festival 2013 red carpet

Nicole Kidman

Nicole Kidman y su oda al blanco. Si días antes lucía un diseño de Chanel de su colección Crucero 2013, la noche de la clausura la actriz, miembro del jurado de esta edición, volvió a decantarse por un long white dress, esta vez de Giorgio Armani, rematado por una transparencia en plata en forma de lazada en su cintura.

Laetitia Casta

Laetitia Casta 

Laetitia Casta fue la encargada de entregar el premio como Mejor Actor a Bruce Dern porNebraska. Minutos antes la actriz y modelo brillaba en la alfombra roja con un long black dress de la colección Alta Costura primavera-verano 2013 de Dior rematado con un bolero emplumado en versión gold.

Uma Thurman

Uma Thurman

Uma Thurman, con un diseño encolado en plata firmado porVersace, fue la encargada de entregar la Palma de Oro al equipo de La vie d´Adèle.

Zhang Ziyi

Zhang Ziyi

La actriz Zhang Ziyi, en el estreno de Zulu en la última noche del festival, también confió en el buen hacer de Raf Simons al frente de Dior y se decantó por un diseño de su colección Alta Costura primavera-verano 2013.

Ximena Navarrete

Ximena Navarrete

La que fuera Miss Universo en 2010, Ximena Navarrete, con un diseño rouge del latino Benito Santos.

Bianca Balti

Bianca Balti

Bianca Balti, que también acudió a la gala amfAR, con un diseño semitransparente con pedrería roja de Dolce & Gabbana en el estreno de La Venus A La Fourrure.

Saadet Aksoy

Saadet Aksoy

La actriz turca Saadet Aksoy con un vestido con apliques florales en el estreno de La Venus A La Fourrure.

Audrey Tautou

Audrey Tautou

No la vimos posar en la alfombra roja de La Croissete, pero una vez finalizada la entrega, en la que ejerció de maestra de ceremonias, pudimos ver aAudrey Tautou impactante con un diseño rouge con lazada rosa de Lanvin.


 Marion Cotillard

Marion Cotillard

Este año, Marion Cotillard es la indiscutible reina de Cannes, y así lo ha demostrado una vez más con su elección para la premiere de The Inmigrant (2013). Un impresionante vestido de corte años 40's en blanco nuclear de Christian Dior.

Izabel Goulart

Isabel Goulart

Noche de tops. Izabel Goularttampoco ha querido perderse el estreno de The Inmigrant (2013). Un vestido palabra de honor con abertura lateral ha sido su elección para cruzar la red carpet.

Eugenia Silva

Eugenia Silva

La modelo Eugenia Silvatampoco ha querido perderse la cita de Cannes. Un vestido que mezclaba transparencias y encaje, e impresionantes joyas en verde mar, ha sido su elección para desfilar por la croisette.

Heidi Klum

Heidi Klum

La premiere de Nebraska (2013), ha sido la ocasión escogida por la modelo alemana Heidi Klumpara lucir un vestido blanco nuclear de corte asimétrico, abertura lateral y cubierto de cristales de Swarovski deVersace.

Jessica Chastain

Jessica Chastain

En morado hipnótico y nocturno. Jessica Chastainsiempre resplandece sobre cualquier alfombra roja, y en el caso de Cannes su brillo se eleva al cuadrado. Un vestido ajustado y con apliques de pedrería deGivenchy Alta Costura ha sido su elección para acudir al estreno de All is lost (2013).

Alessandra Ambrosio

Alessandra Ambrosio

Escuela de sirenas. Alessandra Ambrosio posó ante los fotógrafos de la criosette con un espectacular vestido metalizado durante el estreno de All is lost (2013) de JC Chandor.

Irina Shayk 

Irina Shayk 

Follow us In:
Polyvore = Julia-Worldstyle

Instagram = fashionworldstyle