lunes, 26 de agosto de 2013

BE OVERSIZE

MAXI VOLUMEN 
YA NO NECESITARAS MIRAR LA TALLA



Nos gusten más o menos, las tendencias siempre nos traen algo positivo, y este es el caso del oversize. Puede nos gustarte esta tendencia pero no nos negarás que es un gustazo poder comprar sin volverte loca buscando una talla menos, que realmente sea la tuya. 


Otro término inglés que no hace referencia a ninguna prenda en concreto, se refiere a la talla, al tamaño... y por tanto se puede aplicar a  muchas cosas... bolso oversize, jersey oversize, chaqueta oversize... los equivalentes que tal vez entiendas mejor: bolso XXL, jersey XXL... maxibolso... vaya, que te has cogido unas cuantas tallas más de lo que sea y listo.


Siempre hemos tenido en mente que las piezas de ropa deben ajustarse a nuestro cuerpo, pero esta idea debe ir desapareciendo poco a poco. Las prendas “Oversize” están posicionándose en muchas colecciones. Estas nos muestran una mujer menos femenina, pero no del todo masculina, definiendo en una palabra, un estilo andrógino. Estilo femenino-masculino muy cuidado para que siente bien a la silueta de la mujer. 
Los jerséis y las chaquetas serán la mayoría de punto o lana y bastante holgadas, debemos entonces vestirnos unos pantalones de pitillo, leggings o shorts. Estos últimos son un buen aliado para esta tendencia.



Nuestras favoritas son las camisas y las chaquetas oversize, quedan genial con pantalones pitillos y ajustados y añaden el aspecto informal pero chic que nos gusta muchísimo. 


Es importante usar colores sólidos en la combinación de prendas ya que los estampados crean un look desordenado si son prendas Maxi. Siempre agrega un cinto delgado y unos zapatos o botines con tacones altos. También, un abrigo oversize sobre unos pantalones entubados, con unos botines de tacón aguja, es una alternativa para lucir la tendencia sin dejar de verte elegante y estilizada. Otra opción es combinar una minifalda ajustada con un blusón o maxi-sweater que caiga libremente a la altura de la cadera.


Si esta moda no entra en tu estilo, puedes optar por empezar a experimentar con accesorios de grandes proporciones como unos aretes, lentes, brazaletes, bolsa, anillos o collares Maxi.


STREET STYLE













FOLLOW US IN:
NEW INSTAGRAM: fashionista_worldstyle
Polyvore = Julia-Worldstyle