domingo, 25 de agosto de 2013

Hi, Burdeos.

BIENVENIDO SEAS, BURDEOS.
NO DEJARAS DE USARLO ESTE OTOÑO


Aspira a ser el color estrella de esta temporada, el Burdos sube niveles y se mete en todas las pasarelas y las tiendas este otoño. Total look, prendas sueltas o complementos, da igual ya que de todas las formas favorece y se llevará. Una mezcla fascinante entre el rojo y el marrón, perfecto para los días de septiembre, octubre...
Foto del blog Mis compritas y yo

Una tonalidad versátil y fácil de combinar tanto en looks casuales como festivos, y a la que se han sumado las celebrities al unísono, confirmando al burdeos como color de tendencia del Otoño-Invierno 2012/2013. Tanto si tu estilo es clásico o discreto, caso de la “it girl” Olivia Palermo, que apuesta por tan sólo una prenda en esa tonalidad; como si lo tuyo es el atrevimiento, reflejo del total look propuesto por Diane Kruger, que suma al color los audaces cortes; hallarás un estilismo que se adapte a tus gustos y necesidades.

OLVIA PALERMO - La intensidad del BURDEOS tiñe de TENDENCIA el Invierno
Olivia Palermo

DIANE KRUGER - ALEXA CHUNG - KEIRA KNIGHTLEY - La intensidad del BURDEOS tiñe de TENDENCIA el Invierno
Diane Kruger - Alexa Chung - Keira Knightley

Un color que sienta bien a todas las pieles y que resulta siempre favorecedor en su versión menos oscurase impone sin reparo en gran parte de las colecciones de grandes diseñadores como Dolce & Gabanna, Louis Vuitton, o Just Cavalli entre otros.

Louis Vuitton

UNA TENDENCIA UNISEX:

El color burdeos se convierte en el color estrella para el próximo invierno
Foto de nalostyle.com

STREET STYLE








BEST BUY