martes, 15 de octubre de 2013

INSPIRACIÓN: Mirosalva Duma

FIEBRE DUMA
PISA FUERTE Y SE CONVIERTE EN LA CHICA DE MODA



La rusa demuestra, día a día, que tiene un estilo muy particular. Esto se refleja en sus looks de calle y en las alfombras rojas en las que vemos a Mirosalva Duma. 




Mirosalva Duma no tiene treinta años todavía (nació en 1985) pero ya ha recorrido un camino importante en el mundo de la moda, como editora de Harper's Bazaar Rusia durante algunos años (2008-2010) y, ahora, como redactora freelance y con su propia web (desde 2010). Está casada con el empresario ruso Alexei Mikheyev, y tiene un hijo de dos años, George. Además de todo esto, también es un icono internacional de estilo, una it-girl por definición.



Quizás no sea tan conocida como Olivia Palermo o Alexa Chung, al menos para el 'gran público', pero esta rusa - hija de Vasily Duma, un conocido político en su país- ha sidofotografiada por Scott Schuman, de The SartorialistGarance Doré o Tommy Ton, tres de los fotógrafos de street style más populares del mundo. Es una de las más buscadas en las Fashion Weeks, gracias a su estilo juvenil, colorido, sofisticado y chic. Y, a pesar de su estatura -mide alrededor de 1,50 metros-, se atreve con todo: estampados múltiples (desde los florales hasta los más psicodélicos, solos o combinados), mezcla de colorestonos flúorprendasoversize, superposición de capas... y, siempre, altísimos zapatos de tacón. Como toque final, suele apostar por maquillaje y peinados sencillos, que ceden todo el protagonismo a sus llamativos outfits. 




Los complementos son un must en sus estilismos y es habitual verla lucir gorros, pañuelos, sombreros -y otros adornos para el cabello-, bolsosclutchesanilloscollares,pulserasgafas de sol... y, así, un sinfín de accesorios que rematan cada uno de sus looks. Los zapatos, sandalias o botas con tacón y/o plataforma tampoco pueden faltar en su 'fondo de armario'. En ocasiones, los combina con calcetines o incluso elige modelos de distintos colores. Un ejemplo más de su creatividad a la hora de vestir, y calzar. 

STREET STYLE LOOKS: 


IN LOVE WITH THIS OUTIFT


Este look de Stella McCartney le sienta fenomenal, el talle alto y el corte de este conjunto suma altura a Mirosalva, y ademas deja que el pantalón arrastre para aportar centímetros a su figura, truquitos para bajitas.


Llevar unos leggins de cuero esta muy de moda, mas si le sumas un maxi collar y un recogido en el pelo. Los zapatos y el bolso complementan de una manera muy sencilla pero eficaz el look. 


Muy lady, con el print animal en el clutch y los zapatos, que dan un toque desenfadado al conjunto. Mirosalva, acierta y gana con este look. 


Totalmente blanca y radiante, aplica, una vez mas, como en el conjunto azul, el pantalón largo y el corte en la cintura que aportan curvas. Ademas, al estar morena, el look reluce mas.


En este look, Mirosalva Duma mezcla colores bastante otoñales, en mi opinión. Esta temporada, ya hablamos del burdos en entradas anteriores, se lleva mucho, el marrón es el típico color otoñal y mezclado con los zapatos y las medias, seguro que va muy calentita y encima, chic. 


Alarga sus piernas con un total black de cintura para abajo, el look en tonos tierras con este vestido con un estampado, navajo o algo por ese estilo, no solo es del mismo color que su pelo, también que el bolso que ha elegido. El collar es un toque diferente del conjunto.


Las mosqueteras grises de ante que lleva son aptas para bajitas si se apuesta por un conjunto como el suyo. El jersey en tonos pasteles es fabuloso, y mas con el collar de brillantes que lleva encima del jersey y la camisa blanca.


De nuevo, las medias y los zapatos negros consiguen alargar las piernas, y la chaqueta de manga corta de lana sobre el jersey, también negro, ayuda a estilizar sus brazos. Ademas Duma, añade unas gafas geek al conjunto con toque dorados, igual que el cinturón.


Este ya no es un look ... muy otoñal digamos. Pero lo he puesto porque me encanta. Los zapatos con tanta plataforma son muy parecidos a unos que había en ZARA (creo que ya no están) La blusa floreada por dentro del pantalón resalta la cintura, y conjunta con el bolso de mano y el collar. 


Como veis, se atreve con sandalias + calcetines. El colgante sobre la camisa queda estupendamente fabuloso, y el clutch adorna el look.


EL BLACK DRESS PERFECTO


GET THE LOOK: 






FOLLOW US IN:
 INSTAGRAM: fashionista_worldstyle
Polyvore = Julia-Worldstyle